Visita nuestra TIENDA ONLINE

Visitanos en www.nanitanana.com y encontrarás los mejores artículos para tu peque!

martes, 10 de abril de 2012

Hola!!!ya estamos aquí para desvelar el misterio!!Ahora sí!!!Qué curios@s sois...os dijimos que lo desvelaríamos a lo largo del día y venga  a llamar (ya sabéis a quiénes me refiero...venga, aquí lo tenéis!!)..jejjejjee

A partir de hoy comienza lo que llamamos "MOMENTOS NANITA NANA".

 ¿En qué consisten?

Son "flashes" de duración entre 2 y 24 horas en los que habrá un artículo en promoción. Pero no será una promoción cualquiera, el producto tendrá un descuento de entre un 15 y un 40% !!!Síiii!!lo que oís!!

Estas promociones las encontraréis en nuestra página de facebook  (http://www.facebook.com/pages/Nanitanana-Todo-lo-que-necesita-tu-peque/299770030082772) y  en ocasiones en nuetro Blog y serán para aquellas personas que cumplan uno de estos dos requisitos:

1) Ser amigos de Facebook de Nanita nana
2) Estar registrados a través de la web de Nanita nana

Saldrán de manera aleatoria en el tiempo, así que debéis estar atentos!!! Una vez se publique la promoción, tendréis el tiempo indicado en la misma para comprar el artículo al precio indicado.

¿Cómo debo hacer la compra?
 Podrás hacerla a través de pedidos@nanitanana.com indicando tus datos o a través del procedimiento habitual de compra de la web (no necesitas introducir código promocional ya que el artículo figurará rebajado durante el tiempo que dure la promoción)

¿Qué pasa si soy amigo de Nanita nana o estoy registrado pero en el momento en el que sale la promoción no dispongo de los medios para comprar?

En el caso en el que veas la promoción pero no puedas en ese momento comprar, puedes enviar un mensaje a pedidos@nanitanana.com o bien a nuestros telefonos de contacto (695 92 24 57 /695 92 24 38) y podrás hacer la compra del producto con el precio de la promoción en un máximo de 24h desde el momento de que nos notifiques tu interés.

Lo habéis entendido??? En cualquier momento puede salir a promoción el vestido que os gusta, la ranita que queréis regalar, el culetín que os encanta pero que en realidad no os hace falta ("aunque a ese precio me lo llevo!!"), la capita que necesitáis...

Atentos porque en breve lanzamos nuestro primer "Momento Nanita nana"!!!!!!!
Si tenéis cualquier duda no dudéis en poneros en contacto con nosotras!!!
Ah!!y no os olvidéis de invitar a tod@s vuestr@s amigos a unirse Nanita nana y beneficiarse de las increíbles promociones que vaís a poder disfrutar!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.